Cómo producir conocimiento a partir de la incorporación de TIC

El investigador y profesor de la Universidad Nacional de La Plata, Jorge Huergo, estuvo en Paraná a fines de 2009 para disertar sobre “Comunicación/Educación: memorias y desafíos”. Les acercamos la entrevista realizada por @prender sobre la incorporación pedagógica de las nuevas tecnologías en el marco de la formación docente.

Jorge Huergo es profesor en Filosofía y Pedagogía, Magister en Planificación de la Comunicación; y Director del Centro de Comunicación y Educación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Docente en posgrados de varias Universidades del país y de América Latina; y Director de la revista virtual Nodos de Comunicación/Educación.
Huergo es educador popular desde hace 35 años, miembro de la Asamblea de INCUPO (Instituto de Cultura Popular), capacitador de formadores de ALER y AMARC. Se ha desempeñado como Director de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires, actualmente coordina la implementación del nuevo curriculum de formación de maestros en esa jurisdicción.

Huergo en @prender

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Comunidad